Nueva Gema de la Corona
Ash nunca pensó que ir a una fiesta puede ser peligroso. Desde luego, nunca pensó que podría cambiar su vida. Pero cuando un hombre con los ojos rojos comienza a seguirlo a él–y a su hermana–se da cuenta de que estaba equivocado. De pronto están corriendo, dejando al hombre en un desesperado escape por carreteras heladas.
Nueva Gema de la Corona
Panic comenzó como muchas de las cosas en Carp, un pueblito de doce mil personas en el medio de la nada: porque era verano y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están por graduarse del último año de la secundaria, donde las apuestas están altas y las ganancias son aun más grandes. Nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía para sobresalir. Pero cuando encuentra algo, y a alguien por lo que pelear, descubrirá que es mucho más valiente de lo que pensó.
Dodge nunca ha tenido miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsará y lo llevara hasta el final del juego, está seguro de ello. Pero lo que no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge, el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor para cada uno, y el conocimiento de que a veces las cosas a las que tememos son las que necesitamos más.
Nueva Gema de la Corona
Jennifer está sufriendo una seria Resaca de hombre cuando su mejor amiga Mia se abalanza y fuerza su apartamento para una buena noche de división de amigas como en los viejos tiempos. Esto parece que es solo el boleto para ayudarla a seguir adelante y seguir con su plan para una perspectiva sobre la vida y los hombres… hasta que todo va realmente bien y entonces como va rápidamente a realmente mal.
William le encantaría enfocarse en su trabajo excluyéndose de todo lo demás, pero su molesta asistente y persistente calendario tienen otras ideas. Cuando los dos se encuentran por su padre (el jefe) y la amenaza con de dar rienda suelta de su hermano (el problemático) tiene más remedio que obedecer sus órdenes y asistir a un evento que solo podría enlazarlos con algunos nuevos clientes. O, quizás, algo que ninguno de ellos estaban negociando.
Nueva Gema de la Corona
Jennifer está sexualmente frustrada y desilusionada con el amor, una combinación muy peligrosa. Convencida que no hay tal cosa como El Príncipe Azul, y contra la voluntad de su mejor amiga, coloca un anuncio personal que busca una aventura de una noche. Sin ataduras, sin compromisos, sin segundas citas. ¿Su meta? Restaurar su fe en los hombres estableciendo una sola noche de fantasía que nunca podrá ser contaminada con la realidad.
William es un ejecutivo ocupado, recién llegado a los Estados Unidos de Inglaterra. La vida para él es todo sobre minimizar las complicaciones. No tiene el tiempo ni la inclinación a compartir su vida con alguien, tener obligaciones fuera del trabajo, o de enredarse en una relación con un caso perdido de una mujer emocional que busca desesperadamente a su Príncipe Azul. Pero ve el valor en tener una mujer atractiva en sus brazos para propósitos laborales...
Nueva Gema de la Corona
Él es la última cosa que ella quiere… pero la única cosa que necesita.
Willa Peet no está interesada en el amor. Ella ha estado allí, ha hecho eso, y tiene el corazón roto para probarlo. Lista para sacudir los fragmentos, se dirige a Dublín, Irlanda. Pero allí se encuentra un problema. Un problema pelinegro, de ojos azules con una mala actitud que rivaliza con la suya. Y él no está repartiendo las amigables bienvenidas irlandesas.
Shane Claymore solo quiere correr. La muerte de su padre lo forzó a salir del circuito de Fórmula Uno, pero sólo esta quedándose en Dublín el tiempo suficiente para vender el Hostal Claymore y conseguir tener las cosas en orden para su madre y hermana. Nunca espero a la sarcástica chica Americana quedando en el hostal haciéndolo preguntar cada cosa.
Pero así como la naturaleza ardiente de Willa y Shane los atrae, sus pasados amenazan en mantenerlos separados. Puede Shane renunciar a las carreras para estar con la mujer que ama,... ¿O la búsqueda de Willa para resucitar a la chica de plática dura, sin tomar mierda que solía destruir cualquier esperanza de un futuro juntos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)