Nueva Gema de la Corona

La vida es retorcida. Cruel. Después de haber sido arrancada del cielo seguro de los brazos de Rafe, mi nuevo secuestrador está librando un juego enfermo. Incapaz de hacer que mi cuerpo haga su voluntad, él ha de recurrir a la guerra psicológica. Va a doblar mi mente hasta que me rompa, y cuando lo haga, eso sólo podría ser mi salvación.
Voy a forjar a través del infierno para volver con Rafe, con el cuerpo y espíritu roto y sangrando, pero no estoy preparada para lo que me encuentro. Ha hecho lo que yo no puedo: ha borrado ocho años de dolor y traición. No sé cómo traerlo de vuelta a mí, porque traerlo de regreso significa romperlo en pedazos de nuevo.
Rampant es un nuevo oscuro romance adulto con temas inquietantes y contenido explícito, incluidas las escenas sexuales y la violencia que puedan ofender a algunos. Destinado a un público maduro. La segunda parte de la serie CONDEMNED. Esta no es una lectura independiente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy deseando leerlo

Nataly_viruete dijo...

Muero por saber que pasa con Rafe, pero sobre todo con Alex!!

zovinaca dijo...

Quiero leerlo!!!!

Vanesa dijo...

Hola alguien tiene el 3er libro??

angie dijo...

hi todavía no están los demás libros???